Seleccionar página

Riesgos Cubiertos:

CASCO/MÁQUINA, APARATOS Y GRÚA:

Se responde, de acuerdo con las Condiciones Generales Españolas, de los riesgos de:

■ Pérdida total, abandono, salvamento y gastos de salvamento.
■ Recursos de terceros por choques con buques y objetos fijos y/o flotantes, incluso los ocasionados sin contacto directo, daños a personas (salvo los tripulantes del buque asegurado), y remoción de restos. El límite de indemnización por esta cobertura es igual al valor del buque asegurado en póliza.
■ Averías particulares por varada, embarrancada, naufragio, hundimiento, pegar en el fondo, incendio, rayo y/o explosión, temporal y choques con buques y objetos fijos y/o flotantes, incluso hielo y agua.
■ Robo de aparatos fijos en el puente.
■ Robo de maquinaria de cubierta.

MAQUINARIA DE CUBIERTA:

Quedarán garantizadas en póliza por este concepto, aquellas maquinarias utilizadas a bordo para transportar (cinta), desgranar y desdoblar el producto, aunque su fijación no sea solidaria al casco, y con las siguientes coberturas: pérdida total y abandono (subsiguientes a igual pérdida del buque), y averías particulares por varada, embarrancada, naufragio, hundimiento, pegar en el fondo, incendio y/o explosión, temporal y choques con buques y objetos fijos y/o flotantes, incluso hielo y agua. El capital máximo garantizado por este concepto no podrá superar el 35% del valor asegurado para Casco/Máquinas, Aparatos y Grúa, y limitado a 45.000 €.